Soluciones para hoteles

Soluciones para Hoteles

Las soluciones para hoteles de ICG gestionan de forma unificada todas las áreas productivas del hotel, agilizando los procesos de Check-in y Check-out, facturación o Cotización de reservas. Con FrontHotel gestiona reservas individuales o de grupos y agiliza en el proceso de facturación a directos o agencias.

 

Soluciones para hoteles

 

Con el software PMS FrontHotel:

 

Soluciones para hoteles

 

Gestiona tu establecimiento con PMS FrontHotel

Gestiona de forma unificada todas las áreas productivas, agilizando los procesos de Check-in y Check-out, Facturación o Cotización de reservas. Define las Tarifas y Paquetes que usarás en reservas directas o para ser publicadas en las OTAs o Motor de Reservas y modifica los precios desde una única pantalla.

Gestión de reservas individuales o de grupos y agilidad en el proceso de facturación a directos o agencias. Administra y liquida fácilmente la gestión de comisiones generadas por tus intermediarios.

 

 

 

Organiza de forma eficaz Eventos y Reuniones

Consulta la disponibilidad de espacios, haz seguimientos de cotizaciones, planifica las tareas asignadas de los empleados, realiza el aprovisionamiento de materias primas según los escandallos definidos en las fichas de producto, prepara órdenes de servicio, organiza el montaje y limpieza de salas, valora los costes mediante órdenes de fabricación o analiza la rentabilidad de cada evento.

Soluciones Hotel Eventos y Reuniones

Soluciones Hotel Gestión de Spa

 

 

Profesionaliza de forma completa la gestión de tu Spa

Organiza la estancia de un cliente o grupo desde su llegada. Programa la visita médica inicial, registra la historia clínica, prescribe los servicios termales o tratamientos más adecuados, asigna y planifica el calendario de los terapeutas, factura paquetes / programas o imputa los cargos a una habitación. Controla eficazmente los costes y analiza los márgenes que generan cada uno de los tratamientos.

 

Mejora la eficiencia en la Gestión de Pisos a través de la App ICGRoomService Mobile

Mejora la productividad, optimiza los flujos de trabajo y aumenta la eficiencia del personal de Pisos. Desde un smatphone o Tablet podrás planificar las tareas del equipo, actualizar las tareas asignadas, obtener en tiempo real la información que provenga desde recepción (Check-out, No Molestar, Prioridades), abrir Partes de Averías o registrar Objetos Olvidados, imputar cargos de Minibar o Lavandería directamente a la habitación o bien bloquear habitaciones. Y todo ello con 3 simples clicks. Olvídate para siempre de los engorrosos formularios y listados.

 

App Hotel gestión de pisos


Integración con plataformas de distribución hotelera

 



Presenta de forma sencilla los registros oficiales para el INE y Policía

 


Gestión de los distintos Puntos de Venta de hostelería

 


Con el software ERP ICGManager:

 

Software ERP Manager ICG

Centraliza toda la información y ventas de tus establecimientos

  • Recibe en tiempo real todas las ventas y los cierres de caja de cada punto de venta.
  • Actualiza de forma centralizada artículos, escandallos, precios, promociones, perfiles de usuario,…
  • Define estrategias de ofertas, promociones y fidelización de clientes de forma centralizada.
  • Gestiona y controla la logística de abastecimiento de productos y materias primas desde la central a los establecimientos.
  • Gestiona las finanzas y la contabilidad.
  • Con ICGDocs envía electrónicamente las facturas a tus cliente.
  • Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales con ICGPlanner.

Para terminar de reforzar el control sobre tu negocio

 

Con CashDro gestiona el efectivo de tu negocio

Cashdro ICG

Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus Puntos de Venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.

Analiza la información de tu negocio en tiempo real

Software analytics

 

Con ICGAnalytics, navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Conectado a las bases de datos de ICGManager y FrontRetail, la información se muestra rápidamente sin tiempos de espera. Disponible en formato web y también con apps nativas para Android y para iOS.


Administra tu BackOffice en una única solución con ICGManager

 

Hotel ICG Manager

 


Integración con dispositivos que optimizan la gestión

 

Tarificación de Llamadas

Automatiza la imputación de los cargos en las reservas provenientes de las llamadas efectuadas desde las habitaciones mediante la comunicación con la central telefónica.

Documentos de identidad

Instala un escáner de documentos de identidad y optimiza la gestión en el proceso de Check-in reduciendo el tiempo de introducción de datos de huéspedes en el PMS.

Pago Electrónico

Conecta el PMS con un Datáfono para reducir el tiempo dedicado en el cobro de facturas con tarjeta, evitando posibles errores humanos en la introducción manual de importes.

Apertura de Puertas

Minimiza el tiempo dedicado en el proceso de Check-in conectando el PMS con el sistema de grabación de tarjetas o emisión de códigos para acceder a las habitaciones.

Acceso a zonas comunes

Controla los accesos a zonas comunes vendiendo entradas desde Kioskos desatendidos y validando las entradas en tornos con lectura de códigos de barras o RFID.


Si está interesado en ICG Software, Soluciones para Hoteles, no dude en contactar con Almerimatik al 950 23 22 11 o enviándonos una consulta a través del siguiente formulario. Todos los campos son obligatorios.

 

Almerimatik e ICG